• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952841555

Toldos de brazos invisibles en Antequera, Málaga 


Complementos para toldos

En nuestra empresa de toldos, podrá encontrar una gran variedad de toldos de diferentes características, medidas, elementos y materiales de composición. En Toldos Juan del Río podemos ofrecerle asesoramiento a la hora de seleccionar el complemento o toldo para su proyecto. Disponemos de toldos de brazos invisibles y otras opciones para que la protección solar que elija sea la más apropiada. Estamos ubicados en Antequera, Málaga y trabajamos para toda la provincia.

Kit ART Brazos Cruzados

El Kit ART Brazos Cruzados está especialmente pensado para proporcionar la salida necesaria a todas aquellas instalaciones que, por la singularidad de su emplazamiento, ven limitada su salida por la longitud de la línea disponible. Y lo consigue mediante la incorporación al soporte izquierdo de una pieza complementaria que desciende 8 cm. la posición del brazo, para que al cerrar pueda cruzarse por debajo del brazo derecho sin llegar a interceptar la trayectoria del mismo.
Para compensar este descenso en la posición del brazo izquierdo, el kit también incluye un terminal especial más largo que queda posicionado y nivelado con el terminal del brazo derecho, y se alcanza, así, la correcta posición horizontal de la barra de carga.
El principio técnico de funcionamiento del Kit ART Brazos Cruzados es sencillo y está diseñado para facilitar al máximo las tareas de montaje.
Una particularidad importante del Kit ART Brazos Cruzados es su total y perfecta adaptabilidad a tres tipos de soportes de la gama ART. Así, este kit es compatible al ART Complet 325, al ART Extens 325 y al ART Monobloc 350.
El Kit ART Brazos Cruzados sigue los cánones de diseño marcados por la línea ART y de beneficia además de las ventajas que proporciona el sistema de tensión interna mediante cinta.

Sombrex – System

Cuando se conocen las amplias prestaciones del faldón regulable SOMBREX SYSTEM de Llaza, se siente la necesidad de disfrutar de uno.
SOMBREX es un sistema que resulta muy efectivo para proteger su vivienda o local de los rayos solares según su ángulo de inclinación, pues cuando el sol está bajo en el horizonte (primera hora de la mañana y última hora de la tarde) el resguardo de un toldo convencional resulta insuficiente. SOMBREX también está pensado para que su terraza o balcón se convierta en un espacio reservado y personal, aportando más sombra e intimidad a su vivienda.
SOMBREX SYSTEM se presenta en dos modelos SOMBREX 500 (que permite líneas hasta 5 metros) y SOMBREX 700 (con líneas hasta 7 metros). Ambos modelos permiten su instalación con los modelos de brazos ART 350 y ART 400.
En cuanto a la capacidad máxima de enrolle de faldón, en el SOMBREX 700 es de 1,20 m. y en el SOMBREX 500 de 1,80 m.
La versatilidad de SOMBREX SYSTEM le permite adaptarse a muchas instalaciones ya existentes, pudiendo además accionarse de manera manual o motorizada, aportando así soluciones muy personales y de gran confort.

Tejadillo Galaxia

El Tejadillo Galaxia es un complemento para toldos que contribuye a la protección y cuidado de cualquier tipo de instalación, ya que, gracias, a su estructura, cubre el toldo cuando éste está recogido.
El Tejadillo Galaxia está formado por dos tapas laterales y un perfil superior al que se acopla una junta de goma que permite la adaptación a las irregularidades de la pared para asegurar, así, una mayor protección.
El Tejadillo Galaxia se presenta en los modelos G-260 y G-290, pudiendo alcanzar una mayor salida con la incorporación de un perfil suplementario que encaja perfectamente con el modelo G-290.
Gracias al Kit unión Tejadillo se pueden obtener grandes líneas al posibilitar el ensamblaje de perfiles superiores. En cuanto a los accesorios de fijación, éstos permiten su anclaje directamente a los soportes, a la pared, o también a la barra cuadrada 40 x 40mm en caso de instalaciones Monobloc.
Tanto el perfil como las tapas se realizan en aluminio, y se lacan siguiendo las normativas EAA/Marca de calidad QUALICOAT. Asimismo, toda la tornillería de fijación del conjunto es de acero inoxidable, garantizando un elevado nivel de calidad.

E- 1002

El conjunto Europa E-1002, es una estructura para toldos especialmente concebido para su colocación en balcones y pequeñas terrazas, con salidas de hasta 2,00 m. y línea máxima de 3,50 m.
Su versatilidad nos permite realizar una instalación tanto frontal, como a techo o también entre paredes.
El sistema de regulación de la inclinación de los brazos se realiza mediante un tornillo sinfín de fácil y seguro manejo, con dos posiciones del disco que une el brazo con el soporte, proporcionando con reducido espacio la posibilidad de inclinación de 0º a 90º.
Los brazos invisibles están realizados con perfiles de aluminio extrusionado siguiendo la normativa UNE L-337, y con sistema interno de tensión mediante resorte DIN 2089 y cable de acero inoxidable AISI 304. Los ejes de giro de las articulaciones y rótulas son de acero inoxidable AISI 304.
El conjunto E-1002 es un clásico dentro de la oferta comercial de LLAZA, y debe su continuidad al alto rendimiento que proporciona a las instalaciones para las que está especialmente indicado.

ART Monobloc 500

El toldo perfecto para grandes terrazas. El Llaza-ART Monobloc 500 está diseñado para dar sombra a grandes superficies. Sus brazos permiten salidas de hasta 5 metros, de modo que tiene la capacidad de cubrir espacios de hasta 60 m2 sin necesidad de utilizar pilares ni otros obstáculos. Así, el Llaza-ART Monobloc 500 se convierte en el toldo ideal para terrazas de cafeterías, restaurantes, etc. Sistema Monobloc, Frontal o a Techo El conjunto Llaza-ART 500 permite dos opciones de fijación: Monobloc Frontal y Monobloc a Techo. Los soportes del toldo se montan sobre una barra cuadrada reforzada de 50x50x3 mm y así se simplifican las operaciones, el tiempo de montaje y se dota al conjunto de una mayor seguridad. Siempre Motorizado, siempre fácil. Por las grandes dimensiones que se consiguen con el Llaza-Art Monobloc 500, el accionamiento de este toldo siempre es motorizado, facilitando al máximo las operaciones de apertura y cierre del toldo. Hasta 5 metros de salida. Los brazos del Llaza-ART Monobloc 500 están confeccionados para conseguir salidas de hasta 5 metros integrando toda la resistencia y durabilidad exigible a un conjunto de tales dimensiones. Con un solo juego de brazos obtenemos una línea de hasta 6,5 metros, pero se pueden ir incorporando más juegos de brazos con sus anclajes hasta alcanzar una línea máxima de 12 metros. Con la resistencia del ART System La transmisión interna de los brazos se efectúa mediante el ART System, consistente en una cinta plana y flexible que mejora la transmisión de tensión y evita dañar la capa de lacado. Además de la cuidada línea estética, el conjunto Llaza-ART Monobloc 500 está garantizado por unos exhaustivos controles de calidad. Su fabricación cumple con las exigentes normativas ISO 9001 y sigue las indicaciones de la TÜV alemana. Además, Llaza emplea la más avanzada tecnología en el proceso de producción, con un sistema de ensamblaje robotizado y el registro numerado de las piezas. Llaza ofrece una Garantía Oro en lacados de 3 años en todos sus productos. El conjunto Llaza-ART Monobloc 500 es otro modelo diseñado, patentado y fabricado por Llaza S.A.

ART Monobloc 350

El ART MONOBLOC 350 con barra cuadrada autoportante, está pensado para dar respuesta a la problemática que plantean las grandes instalaciones. Gracias a sus soportes, este conjunto convierte en fácil lo que en ocasiones parece muy difícil: cubrir grandes líneas de un modo sencillo y eficaz.
Con el ART MONOBLOC 350 podemos llegar a cubrir grandes líneas sin tener que utilizar aparatosos sistemas de fijación.
De hecho, todas las piezas que componen la sustentación del conjunto cuentan con unas reducidas dimensiones, que favorecen en gran manera el efecto estético de la instalación.
El conjunto ART MONOBLOC 350 puede cubrir instalaciones de grandes dimensiones. Simplemente con 1 juego de brazos se obtienen ya 6 metros de línea por 3’50 de salida. A partir de aquí, el sistema está diseñado para poder ir incorporando juegos de brazos hasta alcanzar la línea deseada.
El diseño del ART MONOBLOC 350 sigue la depurada estética de toda la gama ART, con líneas redondeadas y poniendo especial cuidado en ocultar la tornillería exterior. Como todos los modelos ART, el MONOBLOC 350 consigue una relación armónica entre el mecanismo y su entorno. El ART MONOBLOC 350 se sustenta en el sistema Monobloc, creado y patentado por LLaza, y que permite un fácil montaje del mecanismo del toldo. Así, este conjunto se monta rápida y simplemente sobre una barra cuadrada 40 x 40, beneficiándose además, del sistema de regulación de brazos de la gama ART.
Los brazos indicados para este conjunto son el modelo ART 350, que cuentan con la fuerza y la resistencia que les proporciona el sistema de transmisión interna ART System. Este sistema está compuesto por una cinta plana y flexible que mejora sustancialmente la transmisión y que alarga la vida del conjunto. Con el ART System se consiguen superar los 60.000 ciclos frente a los 3.000 exigidos por la actual reglamentación.
El ART MONOBLOC 350 cuenta con la posibilidad de incorporar el Kit de Brazos Cruzados. Una solución técnica ideada para aplicar en aquellas situaciones en que se necesite disponer de una salida que no quede limitada por la longitud de línea.
Llaza, ofrece en todos sus productos las máximas garantías de fabricación. Aplicando la mejor tecnología desde las mismas técnicas de fundición hasta un sistema de ensamblaje robotizado y un registro numerado de control de calidad. Todo ello cumpliendo las estrictas normas de calidad ISO 9000. La tornillería empleada para el ensamble de piezas es de acero inoxidable. Los perfiles cumplen la normativa de lacado de la prestigiosa norma Qualicoat. Y, además, Llaza ofrece para todos sus modelos su Garantía Oro de lacado de 3 años.

ART Complet 325

Con un sistema de regulación de la inclinación de los brazos mucho más precisa y con mejoras notables en la fijación, el ART Complet 325 se convierte en el toldo clásico indispensable para gran variedad de instalaciones. Este modelo de toldo puede alcanzar unas dimensiones máximas de hasta 3,25 m. de salida por 5,50 de línea máxima. Cuenta, además, con la posibilidad de incorporar el Kit ART Brazos Cruzados en caso de que sea necesario obtener una salida que no quede limitada por la longitud de línea disponible. Los soportes del conjunto ART COMPLET 325 han evolucionado hacia el concepto estético y técnico de la gama ART, con líneas suaves y redondeadas y con la ocultación de elementos de sustentación.
Sin lugar a dudas, todas estas características favorecen la operatividad del ART Complet, así como su variedad en tipos de sujeción: frontal, a techo y entreparedes. Por otra parte, este modelo de Llaza se complementa con toda la fuerza y belleza de los brazos invisibles ART 350. Éstos llevan incorporado el sistema de tensión interna ART System, compuesto por una cinta plana y flexible que mejora notablemente la transmisión. Con ART System se garantiza la vida del conjunto 10 años más allá de lo que es habitual al utilizar modelos de otras marcas, al superar ampliamente los 60.000 ciclos. El diseño de estos brazos evita, en todas las maniobras, el roce de la lona con los codos. Además, su sistema de ensamblaje evita la utilización de elementos externos de fijación, para obtener así un mayor efecto estético.
En Llaza prestamos especial importancia al mantenimiento e introducción de nuevas tecnologías ara dotar a todos nuestros productos de la máxima calidad. Así, todas las piezas se realizan mediante una nueva técnica de fundición que garantiza una elevada calidad, así como mediante un proceso de ensamblaje robotizado. Este compromiso por la calidad nos anima a seguir la prestigiosa norma de calidad ISO 9000 y ofrecer para todos los modelos Llaza la Garantía de Lacado Oro de 3 Años.

ART 400

Las grandes líneas que puede llegar a alcanzar el LLAZA-ART 400 explican la resistencia y fiabilidad de sus componentes. Este modelo compagina robustez de estructura confacilidad de montaje.
El diseño del LLAZA-ART 400 se ha estudiado poniendo especial énfasis en la sintonía entre sus prestaciones técnicas y estéticas. Se ha seguido en parte la línea de la gama ART,que caracteriza a todos sus modelos por una gran adaptabilidad a todo tipo de espacios.
Los brazos LLAZA-ART 400 están especialmente reforza dos, interior y exteriormente para llegar a alcanzar salidas de hasta 4 metros. Incorporan, además, el sistema detensión interna ART System, patentado por Llaza, consistente en una cinta plana y flexible que mejora la transmisión de tensión, evita que se dañe la capa de lacado y alarga la vida del conjunto notablemente. El LLAZA-ART 400 nace para alcanzar los 4 metros desalida. Una longitud considerable que pone de manifiesto la excepcionalidad de este toldo, ya que consigue cubrir grandes espacios con la elegancia que desde siempre hacaracterizado a la gama ART. Simplemente con un juego de brazos puede obtener una línea de 6,5 metros, y mediantela incorporación de un juego de soportes u otro juego debrazos se alcanza una línea máxima de 12 metros. El conjunto LLAZA-ART 400 es otro modelo diseñado, patentado y fabricado por LLAZA, S.A. Como el resto de modelos Llaza, su fabricación está garantizada por unos exhaustivos controles de calidad, que cumple las normativas ISO 9001. Además Llaza utiliza la más avanzada tecnología en su proceso de producción, con un sistema de ensamblaje robotizado y el registro numerado de las piezas. LLAZA-ART400 dispone de una garantía Oro en lacado de 3 años.
El conjunto LLAZA-ART 400 tienen tres posibilidades de fijación: Frontal, Monobloc frontal y Monobloc a techo. El sistema frontal permite un anclaje directo a la pared, mientras que en el sistema Monobloc los soportes se montan sobre una barra cuadrada 50×50 que simplifica las operaciones, el tiempo de montaje y dota al conjunto de una mayor seguridad.

ART 250

Pensado especialmente para todas aquellas instalaciones de dimensiones reducidas, el modelo ART 250 de llaza se presenta en el mercado como una aplicación innovadora.
Así, este conjunto permite cubrir líneas de hasta 4 mts. con salidas que van desde 1,25 metros hasta los 2,50 mts. con tres posibilidades de sujeción: frontal, a techo y entre-paredes.
Su esmerado diseño, que sigue la línea estética de la gama ART, oculta los elementos mecánicos de la fijación, consiguiendo así un acabado estético muy depurado.
Los brazos del ART 250 incorporan el sistema de transmisión interna por cinta ART System. Un revolucionario sistema que optimiza la transmisión y que alarga la vida del conjunto sin erosionar la capa del lacado.
ART System proporciona más fuerza y resistencia, y alarga la vida del equipo 10 veces más al superar los 30.000 ciclos.
Otro aspecto que descartar de ART 250 es su sistema de regulación de la inclinación de los brazos, totalmente interior y que puede efectuarse reversiblemente tanto desde la parte frontal como desde la trasera.
El proceso de pintado de las piezas y perfiles es integral y se realiza sobre el producto ya ensamblado, consiguiendo así un acabado perfecto. Además, gracias al exclusivo y estudiado diseño de este conjunto, se consigue evitar, en todas sus maniobras de accionamiento, el roce de la lona con los codos de los brazos.
Todas las piezas del ART DESIGN se realizan mediante una nueva técnica de fundición, con aleaciones especiales que garantizan unas definiciones y acabados de alta calidad. El proceso de producción integra un sistema de ensamblaje robotizado y altamente tecnológico, que permite controlar todos los elementos que intervienen en el ensamblaje. Este proceso, que sigue la normativa ISO 9000, proporciona un registro numerado que garantiza un exhaustivo control de calidad. Llaza ofrece en todos sus productos una garantía Oro de lacado de 3 años.

En Toldos Juan del Río disponemos de otros productos relacionados con la protección solar. Conózcalos y contacte con nosotros para solicitar más información



Le asesoramos sobre el complemento más adecuando para su toldo