• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952841555

Capotas para ventanas en Antequera, Málaga 


Tipos de capotas para ventanas

En Toldos Juan del Río contamos con diferentes modelos de capotas para ventanas. Contacte con nosotros y solicite asesoramiento sobre este producto, le contaremos las ventajas de instalar este elemento de protección solar en su hogar o negocio. Estamos en Antequera, Málaga y trabajamos en toda la provincia. 

  Capota Standard

La Capota Standard es una variante del toldo utilizada básicamente como marquesina decorativa y que a la vez cumple una importante función de protección solar.
La Capota Standard, gracias a sus posibilidades de formas, ángulos de curvatura y colorido, son un elemento que puede utilizarse en una gran variedad de edificios. Puede plegarse con facilidad y soporta eficazmente las inclemencias del tiempo.
Para su construcción se emplean perfiles de aluminio y piezas de articulación que pueden ser, según su función, de aluminio de fundición por gravedad o inyectadas. Esta composición las hace muy resistentes, posibilitando la obtención la obtención de dimensiones ya considerables: 4,00 m de línea máxima por una salida máxima de 2,00 m.

Capota Practic

La Capota Practic es un tipo de marquesina decorativa de fácil ensamblaje, realizada con perfiles de aluminio y articulaciones de poliamida.
Las capotas son un sistema de protección solar muy recurrido a la hora de embellecer fachadas de comercios, hoteles, eficios de época, etc. Ya que además cumplen una importante labor decorativa. Sus grandes posibilidades en cuanto a combinaciones de formas y colores las hacen fácilmente adaptables al entorno.
Con Capota Practic pueden obtenerse unas dimensiones máximas de 3,50 m. de línea por una salida de 1,75 m.

Conozca el resto de productos que podrá encontrar en Toldos Juan del Río



Seleccione el material de fabricación de su capota para ventanas. Le asesoramos