• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952841555

Toldos cofre en Antequera, Málaga


Catálogo de toldos cofre

Cuando además de proteger del sol y sus efectos las zonas exteriores de su hogar o empresa, pretende proteger el propio toldo, la elección de los toldos cofre es la más indicada. Su lona y mecánica están totalmente protegidos con un cofre totalmente cerrado. Contacte con Toldos Juan del Río y podremos asesorarle sobre cualquier aspecto relacionado con nuestro sector. Estamos en Antequera, Málaga.

En nuestra empresa, disponemos de los siguientes modelos: 

Winbox 350

LLAZA-WINBOX es un toldo cofre con las más altas prestaciones. Su innovador diseño y avanzada tecnología nos permiten obtener toldos de grandes dimensiones con tan sólo dos brazos. Dimensiones que pueden llegar hasta los 6 metros de línea por 3,50 de salida. La capacidad de protección del LLAZA-WINBOX, así como sus prestaciones, le convierten en el toldo más eficaz para instalaciones grandes.
Calidad Homologada por la Normativa Europea De acuerdo con la apuesta de LLAZA por la calidad, LLAZA-WINBOX se ha fabricado siguiendo las directrices sobre longuitudes, fuerzas, resistencia y seguridad que exige la Normativa Europea EN13561 para la “Clase 3”.
Su diseño, inspirado en formas esféricas, y la integración en el codo del brazo de todos los elementos de transmisión de la tensión, proporcionan al LLAZA-WINBOX un aspecto límpio y compacto. El resultado es un toldo moderno, que encaja a la perfección en los entornos arquitectónicos más actuales.
La avanzada tecnología del sistema LLAZA-WIN aporta a la instalación una serie de ventajas que aseguran el máximo rendimiento del toldo: Sistema pivotante para una autoprotección perfecta: Para optimizar la función de autoprotección del sistema cofre, el Winbox incorpora un sistema de cierre pivotante que asegura un acople perfecto de los perfiles que configuran el cofre.
• Tapas de aluminio: Las tapas del sistema Winbox están fabricadas en aluminio y aportan al cofre, robustez, resistencia y gran calidad de acabado.
• Regulación avanzada: Gracias a un avanzado sistema de regulación por cremallera diseñado por LLAZA, la inclinación de un toldo con sistema Winbox se realiza de manera rápida y precisa.
• Facilidad de instalación: con el fin de ganar practicidad y ahorrar tiempo en el montaje, se han simplificado los elementos de sujeción, siendo necesarias únicamente dos llaves para instalarlo.

Maxibox 300

El MAXIBOX 300 se posiciona entre todos los modelos de cofre Llaza, como un producto verdaderamente singular, ya que puede llegar a cubrir eficazmente grandes instalaciones con la particular combinación de la estructura cofre, un fácil sistema de colocación y unas líneas de vanguardia.
Una de las principales ventajas del MAXIBOX300 recae en su condición de toldo Cofre. Una vez cerrado, su alto nivel deautoprotección frente a los agentes atmosféricos mantiene en excelentes condiciones el mecanismo del toldo y alarga, así, su vida útil. Esta característica convierte al MAXIBOX 300 en el toldo más completo para grandes instalaciones.
El planteamiento técnico, mediante soportes móviles, del MAXIBOX 300 está ideado para facilitar al máximo los trabajos de instalación. Una cuestión importante, teniendo en cuenta las grandes dimensiones que puede llegar a cubrir. Así, técnicamente, MAXIBOX 300 aporta la facilidad de desplazar los soportes respecto de los perfiles, para, de esta forma, poder incluir tantos brazos como se requiera. Maxibox incorpora la fuerza y resistencia de los brazos invisibles ART 350.
El soporte brazo del Maxibox 300 permite una fácil y precisa regulación de la alineación de los brazos para que encajen ajustadamente en el alojamiento del perfil frontal, lo que garantiza el perfecto cierre del cofre. El diseño del MAXIBOX 300 sigue los cánones estéticos que caracterizan los modelos de la gama Box de Llaza. Con unas líneas suaves, redondeadas y aerodinámicas que se combinan con sus formas discretas que ocultan totalmente los elementos de fijación, Maxibox es un verdadero exponente practicidad y belleza.
El Maxibox 300 se beneficia de toda la fuerza y resistencia de los brazos ART. Unos brazos diseñados y creados por LLAZA, que mejoran notablemente la transmisión interna de tensión, gracias al sistema ART System. Su especial mecanismo permite alargar la vida del toldo y consigue superar los 60.000 ciclos frente a los 3.000 exigidos por la actual reglamentación. Al igual que el resto de sus modelos, MAXIBOX 300 cuenta con la garantía Llaza, el mejor aval existente, dado el rigor con el que sigue las exigentes normativas de calidad ISO 9000. Llaza emplea las últimas tecnologías en todos los estadios de producción, y el control de calidad se lleva a cabo mediante un registro numerado. Además, Llaza ofrece su Garantía Oro de lacado de 3 años para todos sus modelos.

Storbox 300

El Storbox 300 ofrece la completa autoproteción que caracteriza a la gama Box de Llaza. Este toldo queda recogido formando una estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiéndole alargar enormemente su vida útil y, además, prescindir de las operaciones de mantenimiento que requieren los toldos convencionales.
El Storbox 300 se distingue especialmente por su adaptabilidad y versatilidad en multitud de aplicaciones, ya que permite una fijación frontal o a techo. La regulación de la inclinación de los brazos puede realizarse dentro de un rango que va desde 6º a 90º. Además, su accionamiento puede ser manual, motorizado o motorizado con mando manual (MM). El Storbox 300 se presenta con unas dimensiones máximas de 5 metros de línea por 3,00 mts. de salida.
El soporte brazo del Storbox 300 permite una fácil y precisa regulación de la alineación de los brazos, para que encajen ajustadamente en el alojamiento del perfil frontal, lo que garantiza el cierre perfecto del cofre.
Si bien es importante resaltar la labor de Investigacióny Desarrollo que lleva a cabo Llaza, con la presentación de nuevos y relevantes productos, es igualmente destacable su dedicación y compromiso con la calidad. Llaza aplica la tecnología más avanzada en todas sus técnicas, desde la fundición hasta un sistema de ensamblaje robotizado y un registro numerado de control de calidad. Además, Llaza cumple con las estrictas normas de calidad ISO 900 y ofrece para todos sus modelos su Garantía de lacado Oro de 3 años. Una de las principales ventajas que aporta el Storbox 300 es la facilidad de instalación que se consigue con sus nuevos soportes. Así, una vez montado el toldo en el taller, tan solo es necesario fijar los soportes exactamente a las medidas de la instalación, colgar el Storbox y sujetarlo.
Storbox 300 se beneficia de la fuerza y resistencia de los brazos invisibles ART 350. Unos brazos que llevan integrado el sistema de tensión interna Art System, que mejora la transmisión y que consigue superar los 60.000 ciclos frente a los 3.000 exigidos por la actual reglamentación. Así pues, el Storbox 300 se complementa perfectamente con los brazos técnicamente más avanzados.
El Storbox 300, dentro de la gama de toldos cofres de Llaza, posee un diseño basado en líneas suaves y redondeadas, con formas que ocultan los elementos mecánicos de fijación. El Storbox 300 asombra por su depurada estética que le permite encajar perfectamente en los ambientes más exigentes.

Storbox 250

El nuevo diseño del Storbox 250, aunque sigue la cuidada estética de los productos de Llaza, da un paso más allá y consigue unas formas y líneas avanzadas a su tiempo. Con un perfil aerodinámico de líneas suaves y redondeadas, el Storbox 250 rompe con la clásica estructura de los mecanismos para toldos y se presenta como un modelo ligero, fácil de instalar y de gran belleza.
El funcionamiento básico del nuevo Storbox 250, parte del sistema cofre, una solución técnica que protege el toldo cuando está recogido y, así, mantiene a salvo de los agentes atmosféricos, a la lona y al propio mecanismo del toldo.
Gracias a esta autoprotección, el mantenimiento del Storbox se convierte en innecesario y se aumenta considerablemente la vida del toldo.
El STORBOX 250, por su particular estructura, permite una fácil instalación a la vez que dos tipos diferentes de sujeción: frontal y a techo. Con estos dos sistemas de sustentación, se obtiene, en frontal, una inclinación de 6º a 66º, y a techo de 18º a 66º.
Una de las características más importantes a destacar del nuevo conjunto STORBOX 250 es la idoneidad de sus dimensiones( 193 x 153 mm), que le permiten adaptarse fácilmente a pequeños espacios, aun manteniendo todas sus prestaciones. Con el STORBOX 250 se alcanzan dimensiones máximas de 4 metros de línea por 2,5 metros de salida. Con la sencillez de sus líneas y la ocultación de los elementos de fijación, el STORBOX 250 da otro sentido al concepto de elegancia. Así, su estructura y su diseño se integran perfectamente en el entorno como un conjunto armónico de gran belleza.
El STORBOX 250 está especialmente preparado para incorporar a su estructura los brazos invisibles ART 250.
Con estos brazos se consigue una mejor transmisión gracias a su sistema de tensión interna ART System, que proporciona más fuerza y resistencia, y que alarga la vida del equipo 10 veces más al superar los 30.000 ciclos.
Así, el STORBOX 250 se beneficia de todas las ventajas técnicas y de diseño avanzado de los brazos ART.

Texpro-ART

Texpro-System es, a la vez, un sistema protector del componente textil del toldo y un elemento que contribuye a la mejora estética de la instalación. El sistema TEXPRO se basa en tres perfiles de aluminio extrusionado, con sus correspondientes complementos y accesorios, que envuelven la totalidad de la tela cuando el toldo está recogido.
El perfil envolvente, el perfil superior y el perfil frontal se acoplan perfectamente entre sí, consiguiendo una eficaz protección del tejido. Estos tres perfiles se complementan con el plástico protector que evita el roce directo de la lona con el perfil envolvente. Las tapas laterales del Texpro-System son de aluminio lacado, lo cual contribuye a la calidad y resistencia del conjunto. La regulación del Texpro-System puede efectuarse girando sobre sí mismo, según la inclinación deseada.
La versatilidad de este modelo permite su instalación mediante dos sistemas: Monobloc sobre barra cuadrada con los soportes MONOBLOC- TEXPRO, o mediante los soportes TEXPRO-ART que permiten una fácil y rápida colocación con la simple acción de colgar el conjunto sobre las placas sujetas a la pared.
Ambas opciones, pueden complementarse con el sistema SOMBREX, un faldón enrollable que proporciona un espacio más amplio de sombra e intimidad.
Texpro-System pasa por un exhaustivo proceso de fabricación, en el que Llaza aplica la mejor tecnología, desde la fundición hasta un sistema de ensamblaje robotizado y un registro numerado de control de calidad. Todo ello siguiendo las estrictas normas de calidad ISO 9000. La tornillería empleada es de acero inoxidable y los perfiles cumplen la normativa de lacado QUALICOAT. Además, Llaza ofrece para todos sus modelos su Garantía de lacado Oro de 3 años.

Microbox 300

El Microbox 300 es un toldo cofre con brazos de Punto Recto con Tensión (PRT) que aporta una gran autoprotección. Los perfiles que configuran el cofre consiguen un ajuste muy preciso que garantiza la máxima autoprotección para mantener la lona en óptimas condiciones durante el mayor tiempo posible. Este perfecto ajuste permite que no sea necesaria la utilización de fundas protectoras durante el invierno.
La estructura de este toldo es de dimensiones pequeñas, por lo que armoniza con las líneas de las ventanas sin interferir negativamente en el aspecto de la fachada, llegando a constituirse como un elemento decorativo gracias a su elegante diseño.
Se puede instalar tanto frontal como entreparedes.
Accionamiento manual o motorizado. Diseñado para motor de final de carrera electrónico. De esta forma puede incorporar los automatismos más avanzados del mercado.
Las tapas laterales del cofre son de aluminio, lo que aporta mayor durabilidad y calidad de acabado. Su mantenimiento es prácticamente nulo ya que únicamente precisa de unas sencillas y ocasionales operaciones de limpieza.
Alcanza una salida/proyección máxima de 1,60 m. a 90º pero su capacidad de enrolle permite llegar a una inclinación de casi 180º. Esta característica posibilita que se puedan cubrir completamente ventanas de gran altura.
Microbox 300 alcanza una línea máxima de 5 metros. Por otro lado, gracias a la capacidad interior de su cofre permite que se pueda enrollar hasta 3 metros de lona.
Máxima simplicidad en la confección de este toldo. Se han unificado tanto las medidas de corte de los perfiles cofre como de los elementos de fijación para que se pueda realizar tanto la confección como la instalación con el mínimo de herramientas posible.

En Toldos Juan del Río podemos asesorarle sobre otros productos como: 



Le asesoramos sobre el mantenimiento de su toldo