• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952841555

Empresa de toldos en Antequera, Málaga


Como escoger el toldo correcto

En Toldos Juan del Río le desvelamos los 4 consejos a tener en cuenta para elegir el toldo que mejor se adapte a sus necesidades. Con el asesoramiento profesional de los profesionales que componen nuestra empresa de todos, verá como es bien fácil adquirir un toldo en, Antequera, Málaga.
 
  1. Hay que tener en cuenta la ubicación en la que se pondrá el toldo.
    La ubicación es un factor determinante en la elección de la gama y el modelo de toldo que queremos adquirir. La gran variedad de productos de Toldos Juan del Río hace posible que haya una solución perfecta para cada instalación.

    En la ubicación deberemos tener en cuenta también el tipo de sujeción del toldo. La sujeción adecuada se determina según la zona de instalación, las características de la pared, la accesibilidad, entre otros factores. Los toldos normalmente admiten tres tipos de sujeción: a pared, a techo y entre paredes.


  2. Las dimensiones del toldo que queremos instalar.
    El área de sombra es la superficie cubierta por un toldo completamente abierto. Para asegurarnos que el toldo adquirido tiene un área de sombra adecuada para nuestras necesidades de protección, debemos tener en cuenta dos factores: la línea y la salida.
    La línea equivale a lo ancho del toldo, en paralelo a la pared, de un extremo a otro. La salida, en cambio, es la proyección a la que llega el toldo cuando está abierto.


  3. Autoprotección
    Los productos de nuestra empresa de toldos tienen una gran garantía de durabilidad. Aun así, a más autoprotección del toldo, más tiempo se conservarán sus componentes impecables como el primer día.
    Los sistemas con Cofre son los que ofrecen más autoprotección ya que, al cerrarse, el toldo se recoge sobre sí mismo impidiendo que el polvo y la humedad deterioren el mecanismo y la lona. El sistema Texpro resulta muy útil para preservar el componente textil del toldo, aporta:

     • Protección total: sistema y lona
     • Protección parcial: solo lona
     • Protección superficial


  4. Nos encargamos de que nuestros clientes reciban un asesoramiento profesional completo.

    Por encima de todo, déjese asesorar por un profesional de Toldos Juan del Río, para adquirir un toldo en Antequera, Málaga. Un buen profesional de la protección solar le recomendará la opción más eficaz para sus necesidades.

Conozca la gama de toldos que podemos ofrecerle: 

 Solicite más información sobre nuestros productos a través de nuestro formulario de contacto





Le asesoramos de principio a fin. Déjenos ayudarle en la elección de su toldo